sábado, 28 de abril de 2007

-NUTELLA - NOCILLA


La Nutella, es de las primeras recetas que preparé en thermomix, ahora suelo hacer menos, ya que mis hijos ya no suelen tomar tanta. La preparaba con chocolates Nestle, el negro fondant el de chocolate con leche y con el blanco de milkybar. Esta ves la he preparado con chocolates de cobertura, pensando en su posible uso para preparar alguna Mouse o un rotollo que he visto en un blog. Espero tener tiempo para prepararlo.


Ingredientes:
-100 grs. avellanas peladas
-150 grs. azúcar
-100 grs. chocolate negro (cobertura)
-100 grs. chocolate con leche (cobertura)
-100 grs. chocolate blanco (cobertura)
-200 grs. leche entera
-150 grs. Aceite girasol

Preparación :
-Verter en el vaso las avellanas y el azúcar. Programar 20 segundos, velocidad 10, hasta que nos quede bien fino.
-Añadir los chocolates, programar 25 segundos velocidad 9
-Finalmente agregar la leche y el aceite. Programar 7 minuto, temperatura 50º, velocidad 4.
-Verter la Nutella en un envase, dejar enfriar.

6 comentarios:

modes amestoy dijo...

buenísimas esta recetas y además para ahorrar.
Un abrazo

Monica Bedana dijo...

Voy a pasarles esta magnífica receta a unos amigos que se acaban de comprar la Thermomix. Un beso!

Anónimo dijo...

Qué cosa más exquisita. El viernes hice, y ya casi se ha terminado. Hoy tengo que hacer doble cantidad, porque todos los que la han probado me piden para llevarse.
Gracias por compartirla.
Besote.

victor trujillo dijo...

hola amiga

he perdido tu correo electronico

soy victor trujillo de www.muchogusto.net

podrias enviarme un email a webmaster@muchogusto.net para añadirte a mi agenda

gracias y perdona las molestias

Pame Recetas dijo...

Esto te lo van a agradecer mis hijos y mi bolsillo. Gracias por compartir tus recetas. Están buenísimas.

famalap dijo...

Gracias por recordarme ésta rica receta...hace tiempo la hice y me recordaba a la nocilla de hace años. Qué cosa más rica!!