jueves, 26 de abril de 2007

-MUFFINS DE NARANJA CONFITADA Y GOTAS DE CHOCOLATE


Estos Muffins, estan deliciosos, además no hace falta usar la batidora. La masa de los Muffins no debe trabajarse mucho, solo la tenemos que trabajar para que se hidrate la harina.


Ingredientes:
-250 grs. harina
- 80 grs. azúcar
- 60 ml. aceite de girasol
- 2 huevos
-100 ml. zumo naranja
-100 ml. leche
-100 grs. naranja confitada (a dados)
-100 grs. gotas de chocolate (resistentes al calor
-1 sobre levadura (Royal)

Preparación:
-Precalentar el horno a 200º, preparar un molde de Muffins con los papeles y engrasarlo.
-En un bol mezclar, la harina, la levadura y el azúca. Mezclar en el la naranja confitada y las gotas de chocolate, para que queden bien enharinadas, reservar.
-En otro bol, mezclar los huevos, el aceite, la leche y el zumo de maranja.
-Una vez mezclado, juntar con la harina y remover lo justo para que la harina se hidrate.(el secreto de los Muffins es que la pasta no se trabaje demasiado)
-Ayudados de una cuchara verte en los moldes (3/4 parte).
-Entra en el horno y bajar la temperatura a 180º, si notamos que suben demasiado, lo notareis si cogen demasiado color.
NOTA- Me han salido 18 raciones


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos mimas con estas delicias.

Aitana dijo...

Con tu permiso la voy a preparar este mismo fin de semana...el tema es que me tendre que comprar un molde de mufins

Anónimo dijo...

uhmm come sono golosi

Noa- dijo...

Si. Parece que los reproductores de goear siguen inhabilitados.
Yo en mis otros rincones, estoy utilizando ahora otro sistema.
Solo puedo decirte que si quieres subir tu propia música te puedo explicar como utilizarlo.
Y si prefieres utilizar música de mi caja, dime que canciones quieres, te las subo yo y te doy el código para que te suenen con el reproductor de gcast.
Puedes escuchar como suenan en mis rincones
http://blogtanka.blogspot.com/
http://encadenandoletras.blogspot.com/

Te dejo mi correo para que puedas escribirme si te decides para que te explique.

Noa.bcn@gmail.com

a n i s h i dijo...

Hola de nuevo Boston, tus muffins son mi perdición. Podrías decirme dónde compras estas gotas de chocolate resistentes al fuego? Gracias. Quedan perfectos. Un saludo. Ana

Boston1955 dijo...

Ana.
Perdona que no te haya contestado antes, pero no recibí este aviso. Hoy repasando me he dado cuenta.
Depende de donde sea.
Yo los compro en una tienda en donde vivo.
Gracias por tus visitas.