jueves, 26 de abril de 2007

-FLAM DE CAFE SIN HUEVO


Este flan es una receta que descubrí gracias a MR, es de Biercana, comentaba que solo salia dividido en dos colores usando Nata Pascual, decidí hacerlo tal cual venía redactada la receta.
Hay quien se ha atrevido ha hacerlo con otra nata y realmente no se divide. Esta riquisimo. No le he puesto azúcar, a los dulceros les recomiendo que se lo pongan, he de reconocer que soy muy cafetera me tomo muchos cafes durante el día.

Ingredientes:
-1/2 litro Nata Pascual (35% M.G.)
-1/2 litro Cafe (en este caso use el que hago en mi cafetera fuerte, fuerte)
-1 Caja de Flan Royal de 8 raciones

Preparación:
-Diluir el sobre de flan en un vaso con una parte de nata.
-En un cazo verter la nata, llevarla a ebullición, seguidamente verter el contenido del flan que previamente hemos diluido, remover, a continuación verter el cafe y cocer unos segundos.
-Verter en un molde, dejar enfriar y entrar en la nevera.
-NOTA. como mínimo dejar en reposo 4 horas, aunque queda estupendo dejandolo reposar toda la noche.


Los Ingredientes:

7 comentarios:

Aitana dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog gracias a Auro.
Me encantan tus recetas y con tu permiso te copio unas cuantas aunque como no tengo TH haber como me salen.
Gracias por poner aqui tus conocimientos.

Anónimo dijo...

Estupenda tu tarta, ya he visto por ahi otras versiones, pero la tuya es una maravilla. Me estoy pensando copiarla para este fin de semana.
Me encantan tus recetas y tu manera de presentarlas. Ana

Anónimo dijo...

Francamente, te has currado un montón tu post. Es la primera vez que te visito, pero te aseguro que no va a ser la última...La cocina y sobretodo los postres me apasionan más a la hora de hacerlos que de comerlos.

Me seguiré pasando...rico, rico.

Tu visita será bien recibida.

Un beso,

** MARÍA **

cocina con sabor dijo...

Este flan caerá pronto...que pinta tiene.

Me encanta tu blog guapa!

maraos

Anónimo dijo...

questo flan è bellissimo, complimenti!

Pame Recetas dijo...

Me parece que este flan te lo copio! bravo!

Pame Recetas dijo...

Y ¿yo cómo hago para conseguir la Nata Pascual en Uruguay? jajaja! veré de hacerla con Conaprole, que es la que más me gusta, ya te comentaré a ver si se separa.