sábado, 26 de mayo de 2007

TORTILLA DE ALCACHOFAS

Esta es otra de mis aficiones aparte de cocinar. Cuando estoy cavando estoy completamente ralajada, creo que al no ser una obligación por eso me relaja. He dado el titulo ya que como se puede ver en la foto en primer plano esta´n las pantas de las alcachofas la receta para todos es de lo más simple, pero la dejo anotada.

-4 alcachofas
-2 huevos
-1 choreton de aceite de oliva Virgen extra
-sal

Preparación:
-Limpiar las alcachofas y cortarlas en gajos, salarlas
-verter el aceite en una paella y cocerlas, batir los huevos y una vez esten cocidas verter el huevo y ayudandonos de un plato darle una vuelta para que se vaya cuajando.




Esto lo he recogido esta mañana, los pimientos pican son como los chiles. Los enebro y los cuelgo en un lugar seco pero ventilado.

4 comentarios:

famalap dijo...

Ese pequeño huerto, es mi sueño!! y esos frutos recién recolectados...mi envidia. Ains!! quién pudiera hincarle el diente a esa tortilla de alcachofas, con lo que me gustan.

Pame Recetas dijo...

Amo las alcachofas!! El huerto está precioso, el mío por ahora se reduce a un par de macetas, pues no tengo espacio. Pero ya lo tendré! Siempre tuve huerto y lo extraño, como bien dices es un paseo cuando no es una obligación.

modes amestoy dijo...

esa es una gran afición y además permite estar en contacto con la naturaleza, la gran proveedora de materias primas para nuestra cocina.
Un abrazo

Floc dijo...

Quina truitaaaaaaaaa!! Me'n menjava una igual ara mateix...