martes, 9 de octubre de 2007
-TRIBUTO A MI MICROONDAS
Hoy no va de receta. Hoy me he propuesto no dejar en el olvido a mi microondas, que ha cumplido su función a la perfección. Compañero durante 20 años, ahora lo valoro más que nunca, pues ya no se hacen microondas como este. Guiándome por el buen servicio que me ha dado, he optado por encargar el nuevo de la misma marca, Míele. Ahora recuerdo a mi antiguo ayudante: tenía su grill, 33 litros de capacidad
Ahora los más grandes son de 26 litros, la diferencia se nota. También tenía su sonda para pinchar los alimentos... En fin, me iba de maravilla para fundir el chocolate. Recuerdo haber calentado los biberones de mis niños, nos acompañó cuando cambiamos de casa.
Vaya, que estoy hecha una nostálgica. Pero es que, como habréis notado, soy conservadora por naturaleza. De hecho, en el traslado de casa podría haaberlo cambiado, pero a mí, cuando una cosa me gusta y me funciona, no la cambió porqué sí: ¿a eso se le llama fidelidad? Pues será que sí.
El vacio que ha dejado. en la cocina es este huequecito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Doncs per tenir 20 anys està molt ben conservat... i és digital, oi?!?!?
Si Gemma, era digital i anaba perfecta fins que ha dit prou.
Pobre micro... hoy ya nos ha dejado definitivamente...! :'(
El nuevo és muy mono, a ver si nos cuelgas las fotos Boston!
Saludos y BETsazos
Bueno supongo que nunca te olvidaras de el, vendra otro seguramente mas moderno, mas innovador, per de este nunca te olvidaras, ya me lo contaras.
Pero espero que el proximo te haga las misma funciones, y tu nos pongas mejores recetas
besitos
A mi me ha pasado lo mismo.
No te entristezcas y recuerda que "rinovare o morire".
Un saludo
Cercanías
normal si ha durado tantos años.
Un abrazo y que el siguiente sea tan bueno como ese.
Un abrazo
JO SÓC COM TU! prefereixo comprar poc pero bé i bo que molt i dolent...
per cert... jo tinc el microones de la meva sogre (a saber l'edat que té pobre màquina) perque el meu marit diu que es la única cosa que li queda de la seva mare. jajajaja
Publicar un comentario