viernes, 15 de enero de 2010

-UN PEQUEÑO PARON


Hola a todos. No quiero dejaros sin noticias por no actualizar el blog, pero estoy acabando algunas cosas. Entre ellas acabando de pintar una mesa que tenía pendiente. Tambien me apetece ordenar todos los libros que tengo de cocina y que ya no se como organiza. Una pregunta como los teneis ordenado vosotros. ¿Por temas?. Creo que me he vuelto una compradora compulsiva ya de este tema. Tambien tengo de reconocer que cuando van por ahí y no saben que traer con un libro saben que me lo aciertan. Os dejo unas fotos de las estanterias, espero que me deis ideas.











Espero no tardar mucho hasta pronto .

10 comentarios:

Francesc dijo...

Benvolguda Tere, això de restaurar mobles o actualitzar-los és una activitat molt relaxant (de vegades). He quedat paradíssim de la quantitat de llibres de cuina que tens. A mi també m'agraden molt els llibres de cuina i en tinc uns quants. Segons Oreto, massa. I potser té raó. Tanmateix, em costa molt no estar-me de comprar un llibre de cuina si m'agrada (i m'hi arriba l'euro, és clar!). Quant al tema de l'ordenació dels llibres, no sabria què dir-te, però se m'acudeixen vàries idees: per ordre alfabètic de títols, d'autors... La resta de maneres, com ara, per plats o ingredients em sembla poc operativa, per tal com hi ha molts encreuaments entre ambdós elements. No sé si t'he estat d'ajuda. Salutacions.
P.S. A mi m'agrada com els tens col·locats. No queden gens malament. Ara bé, deus tindre una memòria prodigiosa per trobar la recepta que hi busques. ;D

Hilda dijo...

Aleeeeeeeeee...yo que pensaba que tenia muchos libros de cocina... jajaja, creo que me ganas...
Como los ordeno ?? (sin comentarios)...primero por colecciones y después por tamaño dependiendo de la zona donde los tenga...ya sé que no es una buena solución, pero como nadie me los toca, sé exactamente dónde está cada uno...

Besos

Paula dijo...

guau, qué colección, si algún día la subastas avisame ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Paula dijo...

guau, qué colección, si algún día la subastas avisame ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Gemma dijo...

Està molt bé prendre's temps per altres coses.
Pel que fa als llibres de cuina, el Manel de cuinar es generós és un gran expert, en té una col·leciió impreesionant. Potser ell et podrà ajudar ;)

Glòria dijo...

Tere,

Ja se sap que quan hi ha vàries coses a fer, el temps no dóna per tot. Però quan acabis, reemprèn el bloc, eh?.

Jo també sóc compradora compulsiva de llibres i revistes de cuina, m'agraden tant!. La veritat és que no els tinc massa endreçats. Potser hauré de fer com tu. A veure les idees que et donen i me les copio, amb el teu permís.

Fins aviat

a n i s h i dijo...

Teresa, cada foto es una estantería? Guauuuuu, yo los tengo ordenados sin criterio alguno pero se donde esta cada uno de ellos, eso sí. A veces mis hijas comentan cómo los heredaran y me imagino el follón que armarán porque todos ellos dentro de unos años van a tener mucho valor, son una joyita como otra.
El típico criterio es el orden alfabético pero a mí no me gusta. Yo siempre me guío por la estética, el tamaño, la altura, el grosor, tapas duras o no. Los cuadernillos todos juntos, los grandes autores juntos, no se. Lo único que puedo decirte es que me falta sitio, aquí, allá, en la cocina, siempre me falta sitio.
Un abrazo y que te queden bien bonitas las estanterías y esa preciosa mesa.
Besitos Teresa.
Ana

YoSusan dijo...

Uff, yo de poco te puedo ayudar porque lo mío es un desorden de ley con los libros de cocina,y con todos, están por todas las librerias de la casa, independiente de temas , color o tamaño. Si me lío mucho siempre echo mano del socorrido ¿ alguién a visto mi libro...? y a veces funciona.

Pues ánimo y que te quede bien.
La mesa tiene unas patas preciosas.

Un saludo

Núria dijo...

Madre mía, cuantos libros!!! Yo no tengo tantísimos...así que los tengo ordenados por panes..postres...dietéticos...internacionales..

orquidea59 dijo...

No se, yo los tengo por temas. Dulces, arroces, etc., etc. Desde luego se donde está cada uno porque estamos tan acostumbradas a cogerlos que casi a ciegas...zasssssssss, lo cogemos.
Beso de Orquidea59