martes, 15 de julio de 2008

-PREMIO A LA LUZ INTERIOR


Montse del blog MOME-CUINA-MOME-TEXAS me ha otorgado este premio. Muchas gracias por pensar en mi y por el significado del premio.

Las reglas del premio son ;

-Exibir el enlace al blog de quien nos lo ha otorgado.


- Concedérselo a siete personas que sean generosas espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el link de su blog.
Yo lo concedería a muchos pero mis siete elegidos son:

- Eva del blog EL CULLEROT FESTUC

-Txell y Kike del blog LA CUINA VERMELLA

-Su del blog WEBOS FRITOS

-Ana del blog A LAS 3 DE LA TARDE

-Canela del blog CANELA Y CHOCOLATE

-Mª José del blog COCINANDO CON GUSTO

-Trotamundos del blog FOOG & COOK


Y deciros que os lo daría a muchos más.

6 comentarios:

Su dijo...

Muchas gracias Tere...que nombre mas bonito para un premio...y vaya compañeros de los que me has rodeado...asi da gusto sentirse tan arropada.
Mil besos y mil gracias

Maria José dijo...

Muchas gracias. Al principio de empezar en el mundo bloguero era fácil comentar con todo el mundo, pero una vez conoces a mucha gente, no es que no los visites, pero no te llega el tiempo. A veces me gustaría extenderme más en mis comentarios, pero siempre voy con el tiempo justo. Otros días me paso y no te digo nada, pero siempre me paso y ahora con lo del "blogroll" sé cuando actualizais todos!! Bueno, que muchas gracias por el premio, que es muy bonito y muy sentido... Besos

El cullerot Festuc dijo...

Tereeeeeeeee!!!! Moltíssimes gràcies!!!! Quina ilusió que m'ha fet...és el meu primer premi!!!! ;) I venint de la meva veïna de Matadepera...la ilusió encara és més gran!!!
Moltes gràcies per pensar en mi, ja que hi ha molts blocs que s'ho mereixen...gràcies de debò!!!!
Petunets,
Eva.

canela dijo...

Tere, me hace mucha ilusión este premio viniendo de ti. Te visito siempre porque es un blog que me encanta, está lleno de buenas y elegantes ideas culinarias. Como te he puesto en mi blogroll estoy al tanto de tus novedades. Moltes gràcies i petonets.

canela

a n i s h i dijo...

Tere, gracias por el premio y felicidades por ser tú quien lo transmites, te lo mereces. Qué alegría que pienses en mí para estas cosas, tu blog es uno de los primeros que conocí y me encanta pasar a ver tus cositas normalmente.
Un abrazo.
Ana

La cuina vermella dijo...

Estimada Tere! No saps la il·lusió que ens ha fet aquest preciós regal! És un honor que ens l'hagis donat tu, i és un honor compartir-lo amb tots aquests blogs tant sumament espectaculars.
Gràcies de debó. Mil petons.