domingo, 11 de mayo de 2008

-COULIS DE FRUTOS DEL BOSQUE

Una deliciosa salsa para acompañar un postre. La tenía pendiente por subir al blog. Esta sirvió para un postre de chocolate blanco que tengo pendiente de pasar la receta. Siempre tengo apuntes por pasar en documento de word y llevo unos dias que no he trabajado mucho. El blog ocupa mucho y muchas veces pienso que lo voy a dejar. Por otra parte me viene muy bien para tener todas las recetas agrupadas y pensando en quien me visita y me deja sus comentarios me anima a seguir. Bueno esperando en que no quede en saco roto, os dejo la receta, es poca cantidad pero para un postre para cuatro personas es suficiente.

Ingredientes:
-200 grs. frutos del bosque congelados (La Sirena)
-150 ml. agua mineral
-100 grs. azúcar
-unas gotas de limón

Preparación:
-Verter el agua y el azúcar en un cazo cuando empiece a hervir añadir sin descongelar los frutos del bosque. Dejar en cocción unos 10 minutos a fuego suáve .
-Pasar por una batidora y colar. Añadirlo de nuevo al cazo y dejar a fuego suave hasta que este del espesor deseado (Teniendo en cuenta que en caliente esta más líquido).



3 comentarios:

Glòria dijo...

Són tan llaminers el coulis com la foto. Si us plau, no pensis en deixar el blog, eh?. Ja sabem que això dóna feina i el temps no sobra mai, però no t'amoïnis, ja ens esperem si tardes més en posar cosetes, je,je!.

Fins aviat

Boston1955 dijo...

Gloria.
Si que dona feina un blog, sempre procuro fer-ho en hores que en sobran, que no son gaires, a la nit faig les receptes a word i quand puc les pujo si aixo funciona be.
Un saludo y moltes gracies per el teu comentari.

Boston1955 dijo...

Vetusta.
No tengo ni idea.
Gracias por pasar por aqui.