sábado, 13 de octubre de 2007

-MEME DE COCINA

A petición de Canella ,de La Zuccheriera, que nos invitó a mostrar nuestras cocinas y que de esto ya hace unos días, os pongo mis fotos. Al final me he decidido a ponerlas. No está siempre así de ordenada. Creo que me he excedido en fotos peo es que no sabía como fotografiar. Esta es la imagen que tenemos al entrar. Como podéis ver se ven los comederos de los perros que tengo en el interior. Dos yorkshire que son mi perdición.
Esta es la zona de cocción. Vitrocerámica, freidora y vitrogrill, una de las piezas que no uso, no me gusta su cocción y solo me sirve para limpiarlo. En este rincón ya podéis apreciar dos pequeños electrodomésticos que me ayudan mucho. La Kitchenaid y un robot que en muchas casas nos ayuda, El thermomix. Este no es el último modelo, ya ha salido uno de nuevo. Esta es la zona de limpieza, aunque ya podeis ir apreciando que se ven los hornos arriba el microondas y abajo el horno convencional Esta es la zona del café. Me encanta el café y os puedo asegurar que esta hace un café extraordinario.
Esta es la zona de la nevera; al fondo podéis apreciar la sala comedor de la cocina. Fijaros a quien tenemos en la foto, es Pitch, uno de los yorkies.


Esta es una pieza clave en la cocina. Una barbacoa interior. Ocupa un gran espacio, pero en invierno se agradece mucho, sobretodo cuando llueve.

En la sala comedor disponemos de unas vitrinas con lo que usamos a la hora de comer.


Y por último la mesa redonda de 1m. que podemos extender y se convierte de 1'50m. ovalada, en donde comemos habitualmente.


Y si habéis llegado hasta aquí es para daros las gracias por vuestra paciencia. Me voy rápida a notificarle a canella que ya he hecho los deberes que me puso en el mes de agosto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Boston!

Quina cuina més preciosa! A jutjar pels aspectes de la filla, la betty més mona que ronda per la nostra universitat, i desde també ja fa dos anyets l'ia, más de los mismo en moneria, estic segura que tota la casa és així de maca i de neta i ordenada...quin gust!

Em confeso fan incondicional d'aquest blog i de TOTES les seves especialitats culinàries...malgrat que no acostumo a firmar, perquè els estudiants poc cuinem de sa, jeje, em passo dia si i dia també a visitar-lo...

Moltíssimes Felicitats Boston!
Petons a la família i en especial a la sastreta del calaix!

aida.

Boston1955 dijo...

Ai!! Aideta, quina il.lusió el teu comentari, gràcies per les teves visites incondicionals. Si això serveix per algo ja em dono per satisfeta.
Un petonas

Mª Carmen dijo...

Tu blog es de los primeros que ví y me encantó, y ya que me han dado la oportunidad de conceder un premio, te he elegido a tí.

Marisalas. Besos.

Mª Carmen dijo...

Perdona, se me olvidaba, pasate por mi blog a recoger tu premio.

Marisalas. Besos

La cocinita de Marisalas

Marta dijo...

Hola boston. Al final la canny nos ha liado. Tienes una cocina preciosa. Pasate por mi casa y veras la mia

Besets

Anónimo dijo...

Una cocina impecable como tus recetas.
Cercanías

Unknown dijo...

Quina cuinaaaa! Es una meravella! :P
Només tenim 1 cosa en comú i es que tenim el mateix pot "ustensiles" per posar les colleres de fusta, etc...

Lo de la barbacoa, també és una idea que em van donar amics meus fa temps i el dia que pogui tener la meva cuinsa definitiva, m'ho pensaré.

També m'agrada molt que es vegi tot diafan i ordenadet, a execepte d'alguns detalls que personalitzen la cuina.

Molt xula!
http://vidaculinaria.blogspot.com

Rosa dijo...

Muy bonita y acogedora. Me encanta lo de la barbacoa. Preciosa cocina.

CHECHE dijo...

!!Preciosa cocina!! y completísima, no te falta de nada y es muy acogedora, besos y que sigas deleitándonos con buenas recetas de cocina por muchos años.

Monica Bedana dijo...

Ayyyyyyyy Boston!!!! Nos querías negar el placer de veresta maravilla!!!!Es estupenda, llena de luz, parece que el sol está allí dentro! Gracias y perdona el retraso, tengo un mes de octubre más que movido.

Anónimo dijo...

HOLA REINA,PASEANDO TE HE ENCONTRADO,LINDA COCINA,Y TU PERRITO O PERRITA PRECIOSO,TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO,DADO QUE MI AMIGA DE TEXAS ME ENVIA ALGUNA RECETA QUE YA PONDRE EN MI BLOG.PRECIOSA TU COCINA,A VER SI ME ANIMO Y PONGO LA MIA.BESOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Comprar barbacoa dijo...

Cocina muy chula!