sábado, 26 de enero de 2008

-PIZZA DEL SABADO NOCHE



La he titulado así ya que la solemos tomar últimamente los sabados por la noche. No tiene ningún secreto. La anterior pizza que os presenté pinchar aqui si la quereis ver. La elaboración de la masa era con cerveza. Ahora esta nos gusta más queda una masa muy crujiente. En esta ocasión os quiero hacer una recomendación de las conservas Hida. En esta pizza he utilizado la cebolla y siempre va bien tener en la despensa.

Ingredientes masa:
-500 grs. harina
-150 ml. agua mineral
-10 ml. aceite de oliva
-5 grs. sal
-5 grs. azúcar
-1 sobre levadura seca de panadería (Maizena)

Ingredientes relleno:
-tomate frito
-cebolla en aceite de oliva (Hida)
-100 grs. bacon en dados
-5 o 6 champiñones frescos ( laminados)
-150 grs. queso rallado mozzarella
-Albahaca

Preparación masa en breadman :
-Entibiar el agua en el microondas 1 minuto a 750W.
-Colocar los ingredientes por este orden en la cubeta. Agua, aceite, sal, harina, azúcar y levadura. En mi máquina el programa de amasado es en el 14.

NOTA- si no vais a prepararla cuando hayais amasado, reservar la masa boleada en un recipiente untado en aceite y tapada con papel film. Si quereis se puede congelar la mitad de la masa para otra ocasión envuelta en papel film. Solo tendréis que sacarla dejar descongelar y seguidamente estirar en superficie enharinada del tamaño y el grosor que mas os guste.

Preparación relleno:
-En este caso no hace falta explicar mucho. Pero mi proceder es este. Tomate frito, espolvoear con albahaca, seguidamente la cebolla en aceite de oliva, bacon, los chapiñones laminados y por último mucho queso mozarella
-Horno en función pan hasta que el queso está fundido.


Os dejo una fotos de la disposición de ingredientes..



8 comentarios:

goloviarte dijo...

magnifico blog,gracias por el trabajo que realizas,te invito a mi blog de puntuaciones de otros blog,podrás colocar el tuyo y te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
uso los comentarios, es mas rápido y voy escogiendo los mejores blog,si crees que esto es spam,te pido perdón y acepta mis disculpas

Caminar sin gluten dijo...

Realemente y aunque con esos ingredientes no lo podamos comer... ¡Te ha quedado estupenda la pizza!.

Saludos,

Ana y Víctor.

carmen dijo...

hola boston te invito a que pases por mi blocs a recoger el premio desafio el cual me han concedido a mi tambien.por que te considero una maestra para mi,me encanta todo lo que haces besos

famalap dijo...

Ésta estupenda pizza del sábado noche ha quedado de lujo!!!, y mira que en casa solemos comerla pocas veces...tendré que hacerla fija como tú...todos ls sábados PIZZA, así un día menos para tener que pensar en qué hacer!!!je,je

Mª Carmen dijo...

Hola, bombón, con el revuelo que se armó con las galletas personalizadas, ya tenemos todas el cortapastas y quedan de escándalo.
A lo que iba, que me enrollo, en mi blog tienes un premio pasate a recogerlo, guapa. Un besazo.

Bea Roque dijo...

Hola !!! Totalmente de acuerdo contigo, las conservas Hida son buenísimas, la cebolla, la fritada con calabacín y el pisto.... todo de primerísima calidad (te resuelve rápidamente cualquier comida).... Por cierto la Pizza tiene una pinta de escándalo. Un beso. Bea

Unknown dijo...

oooooh, aquesta pizza es FENOMENAAAAL! qui vol "nouvelle cuisine" quan hi ha una bona pizza casolana :D

Anónimo dijo...

Hola Boston,
Fa poc he descobert el teu bolc i m'encanta !!!
Moltes gràcies per les teves receptes i consells, a mi m'ajuden molt.

espero amb intriga noves receptes

Salutacions i ànims