lunes, 15 de enero de 2007

-GALLETAS DE LIMÓN




GALLETAS DE LIMÓN

Ingredientes:
- 250 grs. harina
- 150 grs. mantequilla punto pomada
- 100 grs. azúcar
- 2 yemas de huevo
- 4 cucharas soperas de crema de limón (lemon curd)
- aroma de vainilla en polvo
- una cucharita polvo hornear royal
- una pizca de sal

Preparación:
Mezclar la harina, la sal, el aroma de vainilla, el polvo de hornear y el azucar.
Añadir la mantequilla, mezclar bien, seguidamente añadir los huevos y la crema de
Limón.
Formar una bola, envolverla en papel film y dejar reposar una media hora en el
Frigorífico.
Hornear a 180º durante 10-12 minutos aproximadamente.

5 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

que buenas las galletas, en cuanto consiga el lemon curd, las haré.

besitos

Alicia (canelona) dijo...

Pos yo igual que reme, en cuanto vea esa crema me la compro.

Besitos.
P.D: puedo poner un enlace a tu blog en el mio??

Boston1955 dijo...

Alicia, claro que si, ¿yo me puedo poner el tuyo?

Un besito.

Anónimo dijo...

gracias wapa por esas peazos de galletas,yo compre esa harina y no sabia que hacer......ahora solo me falta el lemon curd....que no se onde comprarlo....pero que ricas tan salio wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aurora dijo...

Boston....no voy a tardar nada en hacer estas galletitas de limón, tengo hasta el lemon curd....asi que...jeje..tienen una pinta de alucine.

Te voy a enlazar desde mi blog..imagino que te parecera bien, si no es así me lo dices ¿vale?

besos