miércoles, 23 de abril de 2008

-SANT JORDI 2008

Hoy festividad de Sant Jordi. Patron de Cataluña, como os explicaba el año pasado en este post podreis leer un poco de la tradición de esta festividad. Pues hoy no vengo con receta, pero si que os puedo enseñar las primeras rosas del jardín, en un rincón las tengo todas agrupadas y como ya habréis podido leer en el post que os he indicado es tradición regalar una rosa y un libro.
Yo he recibido un rosal para poder plantar en el jardín y un libro. También he regalado libros. En casa son muy buenos lectores yo un poco menos. De postres hemos tomado el tradicional pastel de Sant Jordi os dejo una fotos y que tengáis un feliz SANT JORDI.




El Rosal que me ha regalado mi esposo.


El libro que he recibido

El postre que hemos tomado hoy, no lo he preparado yo, ya se nota a que es bonito. Además estaba delicioso.

7 comentarios:

Recetas al instante dijo...

muchas felicidades y que preciosas rosas las que te ha regalado tu esposo.
El libro se ve muy interesante y la tarta mmmmmmmmmmmmmm con los ojos me la comeria toda jaja.
Saludos
olguis.

dolorss dijo...

Amb retard, feliç diada per a tu també!!!!

Marta dijo...

A tu t'havera eixit millor, de segur. Feliç dia. Amb retard.

Besets

Belen-Entre platos dijo...

que festividad mas bonita la de san jordi y este postre buenisimo.
un saludo

Recetas al instante dijo...

muchas gracias por tu comentario.
Ya veo que en el futuro tendre un chef en casa jaja.
Besos
olguis.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Felicidades por Sn Jordi y por tus regalos.
Besos.

a n i s h i dijo...

Felicidades con retraso, mejor regalo el rosal que una rosa porque perdura en el tiempo, la rosa la cortas y luego se marchita, ya sabes. En esa belleza de jardín seguro que crecerá con fuerza. El pastel muy bonito pero los tuyos mejor, ni punto de comparación. Hice la crema de guisantes y me salió divina.
Disfruta de ese libro y feliz fin de semana.
Ana