jueves, 6 de septiembre de 2007

-DE VUELTA

Ya estoy de vuelta. Atràs queda el relax. Vengo muy animada para empezar a escribir de nuevo y a poner mis recetas. Esta trade he estado preparando un brownie; lo más seguro es que mañana ponga la receta.

Aparte de todo, he recibido la sorpresa de mis amigas Carme del blog cocina con sabor y Encarna del blog Del sur al Norte ofreciéndome el premio al blog solidario. Más que la ilusión de recibir esta mención, lo que más ilusión me ha hecho ha sido que pensaran en mí. Desde aquí les doy las gracias y os recomiendo que paséis a visitar sus blogs.



Ahora me toca a mi nominar como máximo a 7 blogs más. Cosa muy dificil ya que sólo nombraré a cuatro blogs: dos de ellos en mi lengua materna, pero que tienen un excelente traductor. El otro es un blog que os encantara de mi amigo blogger Modes y otro de ellos uno que puede venir muy bien a los sin gluten de mi amiga Marisa. Un blog también para pasearse.

Calaix de Sastre

La cuina de casa

Cocina y poesia

Cocina fácil sin gluten

6 comentarios:

Betty dijo...

Moltes gràcies mami per la nominació! Suposo que d'aquí un parell o tres de dies el faré, perquè ara tot just he publicat una entrada.

Bona nit cuinereta! Hihi!

BETxitux! I benvinguda!

Carlos dijo...

Bienvenida

Bea dijo...

Que bien que has vuelto, Boston....
Tus amigas me han fastidiado:-(((( a mí me habían nominado anoche, y yo te iba a nominar a tí..... bueno aunque no lo publiquemos ni digamos nada.... te nomino igualmente por todas las cosas estupendas que nos enseñas.

Un beso

Bea
http://elrincondebeatriz.blogspot.com/

gemma dijo...

Benvinguda! Veig que tornes amb les piles carregades perquè la brownie té una pinta deliciosa :-D

modes amestoy dijo...

muchas gracias. Ese si es un bonito sitio para descansar. No quiero imaginarme la cocina, pero me da una nevidia...
Un abrazo

MARISA o famalap dijo...

Gracias Boston por tu reconocimento. Ahora que tengo un ratico, despu�s del regreso de las vacaciones, para elaborar el post con todos vuestros premios.
En cuanto me ponga al d�a, me paso a leer detenidamente todas las recetillas tan apetitosas que has ido poniendo..., que seguro, alguna cae...(aunque primero, tengo pendiente alguno de tus muffins)
Bicos